comscore

Supervivientes: Violeta Mangriñán revive su peor momento tras los gritos de Jordi González a Alexia y pide su ‘despido’

La vuelta de Jordi González Belart a Telecinco y en especial a Supervivientes ha sorprendido a más de uno. La pareja de programa de Lara Álvarez nunca ha sido plato de buen gusto ni para los televidentes ni para los concursantes. El azote de González sacude y vuelve a recordar los peores tiempos de Violeta Mangriñán en la edición del 2019. Ahora tiene el filo de la daga puesto sobre dos personas bien diferentes. Una en plató y otra en la propia isla de Cayos Cochinos. ¿Quieres saber qué ha pasado y cómo ha quedado el catalán? Te lo contamos todo a continuación.

4
Jordi González  humilla a una concursante

jordi gonzález, carlos sobera, lara álvarez y jorge javier vázquez en supervivientes

> «¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando ¿Por qué crees que te han evacuado?» decía el que presentador también de Gran Hermano.

A lo que Violeta se limitaba a contestar ante la impabilidad de las preguntas del catalán que había llegado a esa situación porque tenía ganas de vomitar durante todo el día y estaba mareada y por eso no comía.

Jordi González dudó de su concurso y lo vio una estrategia. Él creía que había llegado a ese extremo para que la organización la enviara para España y así no tuviera que pagar una indemnización como multa por abandonar el concurso. De nuevo ha vuelto a caer en el mismo error y ha sido duramente juzgado en la red.

En una prueba, obligaba a Alexia Rivas a comerse un trozo de pizza, que se le hizo un mundo a la concursante. Con muy poco pero, y haciendo visible sus problemas alimenticios, le comentaba a Jordi que no se la podía comer así de rápido y que además le hacía vomitar. Él, de lo más imperturbable juzgaba su actitud descalificándola. Menos mal que Alexia tiene a Jorge Javier, como gran apoyo.

Siguiente: Jordi González pierde los papeles una vez más y Violeta estalla contra él