Pasapalabra y El Precio Justo, dos programas, dos concursos con dos presentadores que caen francamente bien: Roberto Leal y Carlos Sobera.
Las cadenas de televisión han elegido a dos de sus mejores apuestas para levantar la franja horaria de las 20:00. Ahora se han enfrentado y no pueden evitarlo. La cosa ha ido a más y la tensión ha sido más que evidente. Sigue leyendo y entérate de lo sucedido. Una dura decisión…
4Contra las cuerdas, no lo pueden evitar
> Pasapalabra tiene en sus manos la joya de la corona. Se ha convertido en líder de audiencia con un 20 por ciento del share y no está dispuesto a perderlo. Saben que Roberto Leal puede pero, enfrente está Carlos Sobera que es otro de los simpáticos de la televisión en casa. Y así las cadenas han apostado por sus dos presentadores fetiches: el de Barakaldo y el de Alcalá Guadaira.
Tanto es así, que Telecinco ha eliminado por completo de la parrilla televisiva a Sálvame Tomate y ha puesto al frente a Carlos Sobera con otro programa épico, El Precio Justo. Mediaset sabe que Roberto Leal y Pasapalabra son dos duros oponentes. Es que ni la propia María Teresa Campos y su bus, con gran puesta en escena, consiguieron anular a la cadena rival.
Siguiente: Carlos Sobera y Roberto Leal van a tenerlo muy duro