Pasapalabra y El Precio Justo, dos programas, dos concursos con dos presentadores que caen francamente bien: Roberto Leal y Carlos Sobera.
Las cadenas de televisión han elegido a dos de sus mejores apuestas para levantar la franja horaria de las 20:00. Ahora se han enfrentado y no pueden evitarlo. La cosa ha ido a más y la tensión ha sido más que evidente. Sigue leyendo y entérate de lo sucedido. Una dura decisión…
3Más de un millón y medio en juego
> Pasapalabra comenzó a emitirse en una polémica hora, las ocho de la tarde, frente a un duro oponente, Sálvame. Pero nada hizo sombra a Roberto Leal que ha conseguido a través de su humor y de los participantes, hacer tocar el cielo a la cadena.
Sus últimos concursantes, Pablo Díaz y Javier Dávila están dando mucho pero que mucho que hablar. El violinista y compositor está a punto de hacerse con el tan ansiado rosco. O para ser más precisos, podría haber ganado el rosco hace ya algunos meses, pero se resiste. Su ambición va más allá. Y ha sido muy juzgado por los seguidores del formato que ven como cada día va sumando más y más dinero pudiendo haber terminado ya. Más de un millón y medio de euros andan en juego. En frente se ha encontrado con la horma de su zapato, Javier Dávila, un viejo concursante también de Saber y ganar. Desde que aterrizara el pasado 17 de marzo ha traído a la realidad a Pablo que veía como podía perder el tan ansiado rosco.
Siguiente: Contra las cuerdas, no lo pueden evitar