Ha comenzado la novena temporada de Masterchef, pero no todo es tan bonito como parece. Los jueces no atraviesan por su mejor momento, y el programa lo nota. ¿Qué les pasa? Te contamos todos los detalles, a continuación.
2El jurado de Masterchef, al borde de la ruina
> A pesar de los buenos datos que recoge el programa, no son buenos momentos para el jurado. Decir lo contrario sería un error, porque han sido ellos los mismos que han confesado que gracias a Masterchef, se pueden mantener económicamente. Y es que la pandemia no solo ha afectado a los ciudadanos españoles. También a los famosos que tienen en sus manos empresas y en esta ocasión, restaurantes. El primero en confesarlo fue Pepe, que aseguró no tenerlas todas consigo.
«Si solamente tuviésemos los restaurantes estaríamos hablando de otra cosa y sufriríamos de otra forma. No lo quiero ni pensar. Hemos tenido suerte», cuenta Pepe Rodríguez, dueño del restaurante El Bohío. El cocinero teme no perder el negocio que su abuela fundó en 1934, pero asegura estar “en el límite”.
«No las tengo todas conmigo. Estamos ahí en ese límite. Yo voy a dar todo lo que pueda para mantenerlo hasta que diga “señores, hasta aquí hemos llegado”. Ojalá que no llegue ese momento, pero no descarto nada porque cada uno tiene un límite», confiesa.
Lo peor es que este malo momento también ha afectado a sus otros compañeros de programa.
Siguiente: Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, en sus horas más bajas