Los secretos de Rocío Carrasco no están dejando indiferente a nadie. La hija de la Jurado ha conseguido desterrar a su exmarido, Antonio David Flores, de la televisión. Sus enemigos han agachado la cabeza, y parece que hay muchos periodistas arrepentidos del comportamiento que han tenido con ella. Sin embargo, algunos medios no olvidan el pasado de Rociíto, y están recordando cómo era su verdadera relación con Rocío Jurado. En Cotilleo.es hemos descubierto que madre e hija tenían muchos problemas. Y, entre ellas, se produjo más de un distanciamiento.
3Rocío Carrasco se negaba a ir a los conciertos de la Jurado
> Rocío Jurado tenía pasión por su hija. De hecho, tras su muerte, la nombró heredera universal de su fortuna. Muchos medios criticaron este atrevimiento, pues consideraron que sus otros dos pequeños, Gloria Camila y José Fernando, quedaron en clara desventaja. Los defensores de la artista dieron la cara por ella, asegurando que lo habían hecho porque sus hijos adoptivos iban a beneficiarse de la futura herencia del torero. Pero, algunos periodistas no aceptaron esta excusa, y garantizaron que Rociíto siempre había sido alguien muy especial para la cantante. Por ese motivo, fue la gran beneficiada tras su muerte.
Lydia Lozano conocía muy bien la relación que existía entre ellas. En una ocasión comento que, la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, muchas veces no iba a los conciertos que daba su madre. Rocío Jurado siempre le reservaba butacas en primera fila, pero Rociíto se negaba a asistir a algunos de sus espectáculos. Jesús Mariñas también maneja esta información, y añade: “siempre pensé que la niña disfrutaba puteando a la madre”.
Siguiente: La forma que la Jurado tuvo de acercarse a su hija
[/nexptage]