Álex González y Miguel Ángel Silvestre son los dos actores más atractivos del país. Se han convertido en un mítico erótico para mucha gente. Y, gracias a ello, han fichado por las series más importantes de Netflix: Toy boy y La casa de papel. Álex González quiere destronar de una vez por todas a su gran rival, y ha firmado un contrato que le posiciona como una de las estrellas del mundo de la interpretación. En Cotilleo.es hemos descubierto todos los detalles de este negocio. Sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de Toy boy, y como pretenden acabar con Miguel Ángel Silvestre.
2Dinero, proyectos y fama: los ingredientes de su enemistad
Álex González y Miguel Ángel Silvestre tienen una relación estupenda. Pero, muchos periodistas aseguran que entre ellos existe una gran tensión. No obstante, los dos han desmentido la noticia, y nunca han dado pruebas para pensar que no están siendo sinceros. Según algunos expertos, ambos llevan carreras paralelas, y la competitivas podría jugarles una mala pasada. Sin embargo, ni Miguel Ángel ni Álex sienten ningún tipo de recelo o envidia. El primero se ha convertido en el fichaje estrella de La casa de papel, y el segundo ha fichado como protagonista de Toy boy.
Toy boy es una de las series más reproducidas de Netflix. Sus creadores quisieron lanzar al mercado un producto diferente, y el resultado ha tenido un éxito incomparable. “En Toy boy, son las mujeres las que conducen un Ferrari”, comenta Cristina Castaño, una de las protagonistas. Álex González formará parte de la nueva temporada y, según fuentes de total solvencia, este fichaje va a marcar un antes y un después dentro de la serie. Muchos medios han empezado a especular sobre el papel que interpretará, y se han olvidado de que Miguel Ángel Silvestre hizo la misma promesa en La casa de papel.
Siguiente: ¿Está enfadado Miguel Ángel Silvestre con su gran amigo?