Kiko Hernández no sabe donde meterse. Hace unas horas, arremetía fuertemente contra Olga, pero lo que este no esperaba era que todo se le iba a volver en contra. ¿Qué medidas tomará ahora? Te lo contamos todo, a continuación.
2Un supuesto cáncer de páncreas
> A Kiko Hernández nunca antes le había salido tan caro arremeter contra una famosa. El concurso de Olga en pleno resurgir de Rocío Carrasco ha creado dos bandos: los que están con la empresaria y los que la pagan con ella. Kiko Hernández está en este último grupo, pero no le ha salido nada bien. El colaborador ha intentado acabar con ella sacando su pasado, pero se ha dado la vuelta a la tortilla, y el pasado que ha salido a relucir ha sido el suyo. El tiempo pasa, pero la opinión pública no olvida y la polémica con su cáncer ha vuelto a la primera fila del foco mediático.
Al parecer, el tertuliano engañó a los telespectadores confesando que padecía cáncer de páncreas: “La sentencia dictada por la Audiencia es firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas, y dejando claro que mintió”, explicó el medio de comunicación demandado por el colaborador tras informar sobre la falsa declaración del colaborador acerca de su falso cáncer de páncreas. Lo peor es que Kiko no solo ha tenido que hacer frente a este revuelo. Su familia ha sido también protagonista de las redes sociales…
Siguiente: La familia de Kiko Hernández, cuestionada