comscore

Las amigas de Rocío Carrasco cierran filas: su plan para defenderla de Rocío Flores

La nieta de la más grande ha dejado en shock a todo el mundo tras dirigirse a su madre desde El programa de Ana Rosa y clamar a los cuatro vientos que le coja el teléfono. Rocío Flores ha dejado claro que quiere acercar posturas con la mujer que le dio la vida, tras más de ocho años sin dirigirse la palabra. Se trata de un giro radical que ha dejado mal parada a la heredera universal de la más grande, puesto que ahora nadie entiende que se mantenga alejada de su hija a pesar de las buenas intenciones de la joven.

Aunque Rocío Carrasco es un libro cerrado, muchas de sus mediáticas amigas suelen hablar en su nombre, y Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ellas para comprobar qué piensan acerca de las declaraciones de Rocío Flores. ¿Quieres saber cuál ha sido la respuesta de Alba Carrillo, Belén Ro o Carmen Borrego? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Las amigas de Rocío Carrasco arman filas por ella

alba carrillo

> La hija de la más grande es un libro cerrado e incluso después de haber estrenado su serie documental vive en un tremendo hermetismo. Sin embargo, suele comunicarse con la opinión pública a través de sus mediáticas amigas, que hablan en su boca en más de una ocasión. Este portal se ha puesto en contacto con Alba Carrillo, la colaboradora de Ya es mediodía que guarda una estrechísima relación con ella. Aunque nos ha atendido muy amablemente, se ha negado a pronunciarse sobre las palabras que Rocío Flores ha dedicado a su íntima en El programa de Ana Rosa. “No tengo nada que decir de eso, y si hablo será en mi programa”, ha señalado la modelo.

La misma respuesta ha llegado de Carmen Borrego, quien forma parte de esa familia de amigos íntimos que Rocío Carrasco ha elegido, tal y como ella misma explicó en su serie documental. Belén Rodríguez, que siempre ha dado la cara por la heredera universal de la Jurado, ni si quiera ha querido descolgar el teléfono cuando este portal se ha puesto en contacto con ella. El núcleo duro de la empresaria ha cerrado filas en torno a ella y se utiliza el silencio como mejor arma para defenderla. En cualquier caso, se trata de un mutismo que llegará a su fin más pronto que tarde, puesto que la protagonista tendrá que presentarse en el plató de Contar la verdad para seguir viva el próximo miércoles.

Siguiente: La cita más complicada de Rocío Carrasco