Ha llegado la hora. Rocío Flores ha mirado a cámara y se ha dirigido directamente a su madre. Ha pedido clemencia y ha rogado hablar con Rocío Carrasco. Las declaraciones más duras y que cambiarán para siempre la historia del corazón, una vez más, a continuación.
2Rocío Flores ruega a Rocío Carrasco
> Hace unos días, Rocío Carrasco anunciaba que el próximo miércoles acudiría a un plató de televisión para dar su versión de los hechos. Pero es hoy la que Rocío Flores ha dado un paso adelante y ha pedido clemencia. Mirando a cámara, Rocío se dirigía a su madre y pedía una reconciliación.
“Mamá a tus hijos no les han arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. Déjanos a un lado de todo esto, vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor, no puedo más. Te lo digo de corazón y como lo siento. No puedo. Ni puedo yo ni puede David, mi hermano. La situación en mi casa es insoportable. Es todo muy injusto, las cosas no son así.«, ha rogado. Pero esta confesión no se ha quedado ahí. Rocío se ha abierto en canal y ha confesado algo inimaginable.
Siguiente: Lo que nadie sabía de Rocío Flores y Rocío Carrasco