Pablo Motos ha convertido a Pilar Rubio en uno de los rostros más cotizados de la televisión. Desde que empezó a trabajar en El hormiguero, ha participado en una infinidad de proyectos, y siempre cobrando un sueldo astronómico. Por ese motivo, a todo el mundo le sorprendido cuando el presentador decidió dejar de contar, temporalmente, con su colaboradora estrella. Sergio Ramos, su marido, ha sido contagiado de Coronavirus, y Pilar debe guardar cuarentena. ¡No se imaginan lo que está sufriendo!
2La colaboradora de El hormiguero abre las puertas de su mansión
> Pilar Rubio ha conectado en directo con los seguidores de su programa. La colaboradora ha abierto las puertas de su casa a los espectadores de El hormiguero. “¿Dónde tienes a Sergio?”, quiso saber Pablo nada más empezar la conexión. Recordemos que, el futbolista ha sido contagiado de Coronavirus, y su mujer tiene que mantenerse aislada durante un tiempo. “Está en una habitación encerrado, lo que pasa que los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave. No pasa nada”, bromeó.
Al parecer, Pablo Motos también tiene una relación muy estrecha con Sergio Ramos. Y, después de enterarse que estaba enfermo, no tardó en ponerse en contacto con él. “Anoche hablé con él y es asintomático”, comenta el presentador. “Sí, está bien. No hay ningún problema”, añade su colaboradora estrella. A pesar de intentar guardar las apariencias, Pilar Rubio está muy preocupada, y ha desarrollado un miedo atroz hacia los efectos de la pandemia. Pablo Motos se dio cuenta, e intentó aliviar su tensión haciéndole comentarios muy divertidos. “Tienes casa para desfilar sin problema”, le dice entre carcajadas.
Siguiente: Pilar Rubio hace una confesión que sorprende al público