Antonio Canales se ha sincerado ante Olga Moreno y el público de Supervivientes con respecto a la relación de amistad y parentesco que guardaría con Fidel Albiac. Mucho se habló al principio del concurso de los posibles rifirrafes que este podría mantener en la isla con la mujer de Antonio David Flores, sin embargo, nada de esto ha tenido lugar. Una estupenda relación de amistad es lo que une ahora al bailaor y la diseñadora a costa de rehuir del que sería, su propio primo, Fidel. ¿Quieres saber lo que ha dicho y compararlo con las declaraciones que hace unos días dio Rocío Carrasco en su serie documental? Sigue leyendo porque sabemos los motivos por los que estaría siguiendo esta estrategia y te vas a quedar de piedra.
2«Antonio Canales es como si fuese de la familia de Fidel de toda la vida de Dios»
> Rocío Carrasco explicó en uno de los capítulos de su docuserie el gran feo que hizo su familia a Fidel Albiac cuando ambos tuvieron aquel terrible accidente de coche que supuso el coma inducido a la primogénita de Rocío Jurado. «Todos ellos se permitieron el lujo de hacer eso porque se pensaban que yo me iba a morir si no no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital», cuenta muy dolida después de saber que no querían a Fidel a su lado. Por esa razón, el abogado, tuvo que hospedarse en casa de un amigo y familiar, el bailaor de flamenco, Antonio Canales.
«Antonio Canales es como si fuese de la familia de Fidel de toda la vida de Dios. Tienen una relación muy estrecha e incluso familiar. Fidel se va a casa de Antonio a vivir durante el tiempo que yo estuviera en el hospital», afirma desmontando el meditado guion del sevillano en Supervivientes. Se levantaba pronto para verla en el hospital, más tarde se volvía a casa de Antonio a comer, y volvía al hospital para estar con ella por la tarde. Después, de nuevo a casa del bailarín hasta que Rocío fuera dada de alta.
Siguiente: Raquel Mosquera corrobora sus palabras