Antonio Canales se ha sincerado ante Olga Moreno y el público de Supervivientes con respecto a la relación de amistad y parentesco que guardaría con Fidel Albiac. Mucho se habló al principio del concurso de los posibles rifirrafes que este podría mantener en la isla con la mujer de Antonio David Flores, sin embargo, nada de esto ha tenido lugar. Una estupenda relación de amistad es lo que une ahora al bailaor y la diseñadora a costa de rehuir del que sería, su propio primo, Fidel. ¿Quieres saber lo que ha dicho y compararlo con las declaraciones que hace unos días dio Rocío Carrasco en su serie documental? Sigue leyendo porque sabemos los motivos por los que estaría siguiendo esta estrategia y te vas a quedar de piedra.
3Raquel Mosquera corrobora sin dudar las palabras de Rocío Carrasco
> Raquel Mosquera ha hablado alto y claro en la revista Semana para defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco y honrar la memoria quien fuera su marido. Aunque lo que verdaderamente nos interesa, es que la peluquera ha echado, sin saberlo, un capote a la hija de la más grande en lo que se refiere a la relación de Fidel Albiac con Antonio Canales. Lo ha hecho para explicar lo sucedido con las famosas cajas fuertes.
Mientras Rocío reposaba en el hospital tras su fatídico accidente, la Jurado mandó a Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano que pusieran a buen recaudo los objetos valiosos de su interior. Una tenía documentos, la otra dinero. «Se la había llevado, supuestamente, Fidel Albiac. Después, cambiaron de cerradura de la puerta y Fidel se fue a casa de su primo Antonio Canales”, argumenta Mosquera. Dando fe, así, del testimonio de Rociíto.
Siguiente: Los motivos por los que Antonio Canales ha preferido mentir