El huracán Carrasco se ha cobrado tres nuevas víctimas: Ortega Cano, Gloria Camilia y José Fernando. La hija de la Jurado ha desvelado cual es la verdadera razón por la que no tiene relación ni con su padrastro, ni con sus hermanos. Los motivos nada tienen que ver con lo que se ha contado y, como todo en la vida de Rocío, está relacionado con Antonio David Flores. Además, Rociíto ha seguido desmontando el negocio que su exmarido ha organizado durante estos vente años. ¿Quieren saber las nuevas mentiras del tertuliano?
3Ortega Cano traicionó a Rociíto: “no quiero que esté en mi vida”
> Uno de los episodios que más ha marcado la vida de Rocío Carrasco es la muerte de su madre. A partir de ese momento, todo cambió, y la relación con su familia dio un giro de 180 grados. “Aquel fue, sino el peor día de mi vida, uno de los peores”, comenta entre lágrimas. “Se iba lo más importante que puede tener una persona que es su madre, y a mí se me iba la mía. Todo el mundo lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre”, continúa diciendo muy afectada. Desde que falleció la Jurado, Rocío se distanció de Ortega Cano. Pues, el torero terminó acercándose a Antonio David, a pesar de que conocía perfectamente todos los episodios de supuestos malos tratos.
En un primer momento, el padrastro de Rociíto marcó distancias con Antonio David. Pero, terminó cayendo en su manipulación. “Fíjate tú la vida como es que ahora son familia”, empieza diciendo. “Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más. Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado. No es que ahora no le tenga afecto es que no quiero que esté en mi vida”, sentencia. La ruptura con el torero terminó perjudicando la relación que tenía con sus hermanos. ¿Quieren saber por qué decidió separarse de ellos?
Siguiente: Rocío Carrasco confiesa lo que siente hacia sus hermanos