El documental de Rocío Carrasco está cobrándose demasiadas víctimas. Su testimonio no solamente ha conseguido arruinar la vida mediática de Antonio David Flores, también está destrozando la reputación de muchos colaboradores de Telecinco. Una de las más perjudicadas ha sido Laura Fa. Quien, después de enfrentarse a Lydia Lozano, está a punto de perder su trabajo. El púbico considera que ha traspasado todos los límites, y sus compañeros no están dispuestos a tolerar su comportamiento.
3La periodista catalana humilla al equipo de Sálvame
> Laura Fa considera que su profesionalidad está por encima de la de sus compañeros. Además, siente que es la auténtica periodista de programa. Pues, el resto, siempre termina vendiendo sus intimidades al mejor postor. Pero, como no tiene valor de enfrentarse a ciertos tertulianos, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez, ha atacado a la que cree más débil: Lydia Lozano.
“Es muy buena haciendo show, pero para hablar de temas serios se debería quedar en casa. Se ha ganado no volver a pisar ninguno de los especiales de esta serie. No porque tenga una opinión diferente, sino porque no está a la altura”, escribe Laura Fa. Quizá se haya olvidado que Lydia Lozano es una de las periodistas que más ha seguido de cerca la vida de Rocío Carrasco. Y, como consecuencia, tiene información privilegiada de todos los episodios.
Siguiente: ¿Tomará medidas la dirección de Sálvame contra Laura?