Ana María Aldón siempre ha estado rodeada de rumores y de críticas por su relación con Ortega Cano. Tras su concurso en Supervivientes, la empresaria está viviendo un resurgir en televisión. Un buen momento que coincide con el peor de su marido. Hoy, Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con Ana María, y esto es lo que nos ha confesado. ¡No te lo pierdas!
3Se confiesa sobre Ortega Cano
> Ahora que triunfa por donde pasa, Ana María Aldón ha decido que no es momento de filtros. Así de clara lo es en sus redes sociales, donde sus seguidores han sido testigos de la gran evolución de la empresaria. Y no solo hablamos de la parte física, que ha dejado claro que está en plena forma, sino de la parte que muestra de cara al público.
Más sincera que nunca, Ana María ha descolgado el teléfono a Cotilleo.es, y nos ha confesado cómo está la situación en su casa. Tímida, y sin querer traicionar a los suyos, ni a su marido nos ha asegurado que lo mejor para que la situación en casa siga de igual manera, es no encender la televisión. “Soy su mujer, soy yo la que vivo con él y a que le cuida. Por prescripción médica no ve el documental de Rocío Carrasco. Por su salud es mejor que no lo vea”, nos asegura. Pero la mujer de Ana María Aldón no se ha quedado callada tras conocer los últimos rumores que circulan por las redes sociales.
Siguiente: Ana María Aldón y su nuevo proyecto