Piden su despido. Así de concisos han sido los telespectadores de Telecinco cuando escuchan a Kiko Matamoros desprestigiar las declaraciones de Rocío Carrasco, calificándola de “malita y trastornada”. Pero hoy, el karma se la ha jugado al colaborador y su puesto de trabajo corre más peligro que nunca. ¿El motivo? Ha salido a la luz el episodio más violento de Kiko a Makoke. Te lo contamos todo, a continuación.
3“La agarra de los pelos tirándola al suelo”
> Según desarrolla en sus páginas el medio de comunicación Periodista Digital, fue en enero del 2010 cuando ocurrieron los peores episodios para Makoke cerca de Kiko Matamoros. Según el atestado de la Guardia Civil que publica el medio de comunicación anteriormente citado, una patrulla de la Benemérita tuvo que acudir al domicilio conyugal atendiendo a una llamada de Makoke al 112. Los hechos ocurrieron después de una noche de fiesta del colaborador. La pelea comenzaba nada más pisar el suelo de casa.
“Después de proferir graves insultos, el atestado comienza a narrar las brutales agresiones, motivo por el cual los agentes detuvieron finalmente a Matamoros. Según el testimonio, Kiko Matamoros la agarra de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara. Según el testimonio, tras zafarse de las agresiones es cuando Makoke llama a Emergencias desde el teléfono de la planta inferior porque el del dormitorio fue arrancado de la pared”, explica Periodista Digital. ¿Qué pasó después de este violento episodio?
Siguiente: Así acabó la brutal pelea