Terelu Campos y Juan Luis Galiacho no dejan de sorprender y de dar juego entre sus compañeros y en casa. Su historia o no historia de amor tiene pegados al sofá al más de millón de seguidores cada fin de semana. La pareja de la colaboradora de televisión y el periodista de investigación, no deja de sorprendernos sin querer confirmar si están o no están juntos. A tenor de sus palabras, parece que la relación está estancada por uno de los dos. ¿O por los dos? El cruce de acusaciones no ha parado. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo porque se las han tirado pero bien.
3Galiacho, como pez en el agua en Viva la vida
> El prestigioso periodista se siente como en casa y en su salsa en el plató de Emma García. Nadie podría imaginar que el autor de libros como Isabel y Miguel: 50 años de historia de España: amor, escándalo, política y alta sociedad se mostraría tan cómo entre José Antonio Avilés, Torito, y tanto cotilleo. Aunque a él también le gusta, pero el de la jet set. Tiene mucha información.
Todo parece que su relación se ha estancado debido a que ninguno de los dos ha dado un paso más allá. Pero todavía hay tiempo porque tienen pendiente una cena. Uno de ellos le debe otra invitación al otro. ¿Será en casa, será en un restaurante? Pasa la página y descubre quién tiene que dar el paso y a quién le toca invitar. Pero, ¿nos están engañando y ya hay algo más profundo? ¿Por qué no dan el paso?
Siguiente: Un cena pendiente puede cambiarlo todo