Pilar Rubio es una de las estrellas de Pablo Motos de El Hormiguero pero ahora se ve obligada a dejarlo. Cada día da juego en el programa de Pablo Motos y se supera con unos retos en los que pone en riesgo su vida. Impactados nos ha dejado en más de una ocasión. La última hace unos días cuando, nuevamente hacía gala de la valentía y templanza que le caracteriza. Ahora ha llegado el tiempo de parar pero no por la razón que te imaginas.
4Si no acepta, ¿se quedaría sin trabajo en El Hormiguero?
> “No te va a pasar nada porque en directo te creces siempre”, le ha prometido. Tras la prueba le recriminaba con un toque de humor: «Qué claustrofobia, Pablo, ¿no podéis poner las llaves más grandes?”. “¿Va a ser la última vez bajo el agua? Eres la tía más grande de España”, le preguntaba el jefe. “No te puedo decir eso porque te mentiría», confesaba.
Pero hay un pacto con El Hormiguero para continuar. Ella decidirá cuando parar. Pablo Motos se lava las manos ¿Quiere decir eso que se quedaría sin trabajo? Su amigo y jefe siempre lo deja en manos de ella poniendo la pelota en su tejado. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de parar. Y no porque ella quiera renunciar sino por otro motivo.
Sergio Ramos ha dado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado, tal y como ha informado a través de un comunicado el Real Madrid. Su última aparición pública fue el pasado sábado en las gradas de Valdebebas desde donde animó a su equipo frente al F.C. Barcelona. Sin dar más detalles al respecto acerca de cómo se encuentra el capitán blanco, el sevillano, su mujer y sus hijos –Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano– tendrán que quedarse en casa hasta que pase el tiempo correspondiente. Por lo que, procediendo escrupulosamente a las medidas sanitarias y que llevan en televisión, Pablo Motos y El Hormiguero, obliga a que la morena de ojos azules se quede en casa.
Todavía se desconoce si alguno más, se habrá infectado o no. Esperemos que lo pasen de la mejor manera posible y que les veamos pronto en activo.