Pilar Rubio es una de las estrellas de Pablo Motos de El Hormiguero pero ahora se ve obligada a dejarlo. Cada día da juego en el programa de Pablo Motos y se supera con unos retos en los que pone en riesgo su vida. Impactados nos ha dejado en más de una ocasión. La última hace unos días cuando, nuevamente hacía gala de la valentía y templanza que le caracteriza. Ahora ha llegado el tiempo de parar pero no por la razón que te imaginas.
3Los médicos de Pilar Rubio le recomendaron parar
> Estando embarazada en 2016, su médico le sugirió que no le interesaba ponerse delante de un lanzamiento de cuchillos. Pilar se cuida, pero no es todo tan fácil. Pilar ha llegado a llorar de nervios y de emoción, al mismo tiempo por lograr sus pruebas y superarse. Aun así se juega la vida como en su última prueba de apnea.
La de Torrejón de Ardoz, encerrada en una piscina llena de agua, tenía que encontrar 4 llaves para abrir los candados que le permitirían salir a la superficie. Una prueba que le hacen a los marines americanos para entrenarse y que tiene una dificultad extrema a la que añadía más dificultad: «Si queréis ser cómplices de asesinato… El peligro es que lo voy a hacer con los ojos tapados«. ¿Tira mucho él de ella? Pablo Motos tiene un pacto con Pilar Rubio para continuar en el programa. La mujer de Sergio Ramos tenía fama de no tener éxito en otros espacios televisivos, ¿es este su mayor miedo? ¿Quedarse sin espacio? ¿Quedarse sin programa?
Siguiente: Si no acepta, ¿se quedaría sin trabajo?