Rocío Mestre se ha convertido en un nuevo fantasma del pasado que vuelve a saltar para Rocío Carrasco con demanda… Tal cual. Y no porque ella haya querido. Sino porque ella misma en su documental la ha sacado a relucir. La hija de Rocío Jurado tenía muchas causas pendientes que, con su testimonio quería enmendar y resolver. Y esta docuserie le ha venido como anillo al dedo. Pero se le está volviendo muy en su contra. Una nueva demanda a ella y a Mediaset cae de nuevo. No es la primera, ni la última.
3Rocío Mestre: «me sentí engañada»
> «Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad, pero la de un novio duele más«, declaraba la joven andaluza hace 22 años.
Y es que, aunque era su primer novio, Mestre y Fidel Albiac -un embaucador de pro– tenían hasta planes de boda: «Fidel fue mi primera relación. Me entregué por completo a los sentimientos que nos unían. Era mi primer amor, la persona de la que me había enamorado de verdad«. Mestre estaba destruida porque los periodistas y fotógrafos le llegaron a contar que él, se veía con Rocío cuando le dejaba en casa a ella. E incluso, se venía a Madrid a ver a la hija de Pedro Carrasco. Algo que la tercera en discordia desmentía y aseguraba que ella ese verano solo tenía amigos.
Pero, María Patiño se atrevía a desmentir el testimonio de la que parece intocable en Telecinco. Y es que la cadena ha puesto mucho en juego. Una superproducción muy trabajada, con muchos datos, y muy cara, aunque digan que no. Todo lo que hay detrás supone un gran dineral. Ahora, todo se puede volatilizar haciendo frente a las demandas millonarias que van a emprender.
Siguiente: Mediaset y Rocío Carrasco se enfrentan a una demanda millonaria