Antonio David Flores tendría una estrategia marcada para aparecer las veces que quisiera en Telecinco, a pesar, que el grupo multimedia haya prescindido de sus servicios. Tras las acusaciones de maltrato vertidas por Rocío Carrasco Mediaset no se la juega, sabe que la opinión pública manda por lo que el colaborador de Sálvame fue expulsado de la cadena nada más conocerse el testimonio desgarrador de la que fuera su ex mujer. Sus escasas declaraciones para defenderse valen oro en este momento y él lo sabe bien, por ello mueve los hilos de quien fuera su productora a su antojo. ¿Quieres saber cómo lo hace? Te lo explicamos al detalle a continuación.
3Regala documentos gráficos que testifican que su hija está de su lado

> No es el único guion que Antonio David tiene preestablecido. Que se le vea cerca de su hija Rocío Flores es una baza con la que ya juega. En esta fotografía, hablan con semblante serio a escasas horas de ver el documental. Tal y como se ha sabido, Rocío muestra su apoyo incondicional a su padre y le comenta que no está solo en todo esto, que nunca soltará su mano, pase lo que pase.
Otras de las fotografías que se han podido ver, cuentan el reencuentro entre padre e hija. Dentro de un coche, Antonio David abraza a su hija durante más de 10 segundos, seguro de que las cámaras están fotografiando el momentazo y que días más tarde recogerá toda la prensa del corazón sin excepción.
Siguiente: Según juristas Mediaset deberá reincorporarle y pagarle una indemnización