Rocío Flores sorprendió a todos los espectadores de televisión con su colaboración en El programa de Ana Rosa. Visiblemente emocionada, la joven habló de su experiencia en Supervivientes 2021 y de cómo vio a Olga Moreno en este primer programa. La hija de la Carrasco es una mujer de principios y convicciones. Y tiene las cosas muy claras.
2Rocío Flores, negada a hablar: lo que ha aprendido de papá
> La hija de Antonio David sabe que es objeto de atención pero ella lo tiene muy claro por ahora. O se mantiene en sus trece -como su perfil de instagram- o papá le ha podido enseñar ya, lo fácil que es hacer subir enteros su nueva aparición en televisión o en una revista. El que lleva toda la vida rentabilizando su relación con Rocío Carrasco ha dicho sin dudarlo: «El juego es el juego«. Esto se lo ha dicho incluso, a su mujer Olga Moreno, aunque haya que hablar de cuernos y supuestas infidelidades.
Todo el mundo está deseando saber su opinión al respecto y sobre todo, lo que ella ha vivido. Son días difíciles, porque tiene que encajar muchas cosas, y poder así llegar a entender a su madre.
¿O le pasará lo mismo que a Rosa Benito y resulta que no está para nada de acuerdo en lo que cuenta su madre? Y es que como en todas las cosas, hay tantas versiones y opiniones como implicados en la trama. ¿Cuál es la verdad? ¿De quién es la verdad? Si estamos nosotros en casa hechos un lío, todavía lo tiene que estar más una hija con dos progenitores que se odian… y con una madre que ha sido romper con todo por Fidel.
Siguiente: Rocío Flores echa un lío: Entender a mamá