Ana María Aldón está francamente muy preocupada con el episodio en el que Rocío Carrasco cuenta el secreto más oculto de Ortega Cano. Rocío Carrasco se ha abierto en canal como hace tiempo no veíamos y ha hablado de todo y de todos. Ha llegado como un vendaval que se lleva por delante todo el que pille.
En la nueva entrega que tendremos el próximo miércoles veremos cómo la mujer de Fidel Albiac habla de la muerte de su madre Rocío Jurado, y de lo que este varapalo supuso para ella. Es el episodio número 7 de la impactante docuserie. Pero son muchas las cosas que se han dicho de lo que ocurrió en la familia Mohedano desde entonces y a eso también tendrá que dar una explicación.
3Ana María Aldón muy preocupada por Ortega Cano y la crítica hacia él como marido de Rocío Jurado
> El maestro estuvo al lado de Rocío Jurado en todo momento y llevó su enfermedad de una manera muy triste. Rocío Carrasco tendrá que contar por qué ha dejado de tener relación con él, aunque muchos indican que el distanciamiento se produce años más tarde. Pero la protagonista del relato fue muy contundente comentando que no fue una buena decisión para su madre. ¿Qué añadirá?
Ana María Aldón y el maestro saben que no va a salir bien parado. Él no lo está viendo, pero están todos muy preocupados. Alrededor del torero se han filtrado datos alucinantes insostenibles como que Ortega Cano tiene una hija secreta hasta que otros sobre la supuesta homosexualidad de José Ortega Cano o los problemas con el alcohol del marido de Aldón, y ella está ahí para luchar por él. Y por la cantante porque ella era una gran fan de Rocío Jurado. Lo que sí sabemos es que, el que fuera marido de Rocío Jurado, jamás hablará de lo que vivieron entre esas cuatro paredes. La memoria de su mujer permanecerá intacta.
Siguiente: Gloria Mohedano, eliminada ‘X’ después de ser una segunda madre