Gema López, periodista y colaboradora de Sálvame, ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento. Desde que empezó a trabajar en televisión, mucha gente la ha considerado una de las mejores profesionales del medio. Pero, el huracán Carrasco ha terminado arrastrándola, y se ha convertido en una de las víctimas del testimonio de Rociíto. Gema se niega a creer la verdad de la hija de la Jurado, y asegura que su versión tiene muchas lagunas. Así que, gran parte de los espectadores la han convertido en tendencia en las redes sociales para insultarla gravemente. ¿Cómo logrará solucionar esta pérdida de popularidad?
2Gema López: ridiculizada y tachada de machista
> El capítulo 6 de Contar la verdad para seguir viva no ha dejado indiferente a nadie. Rocío Carrasco ha hecho cómplice de su sufrimiento a su exsuegra, la madre de Antonio David Flores. Según ella, esta mujer le responsabilizaba de la enfermedad de su hijo pequeño, e incluso se burlaba de él. “Parece que tiene dos años”, comentaba la abuela del niño. Carlota Corredera no ha tolerado este atrevimiento, y ha sido muy clara con la familia de su antiguo colaborador. “Esa enfermedad es congénita, no nos olvidemos”, declara la presentadora en Sálvame.
Gema López está de acuerdo con Carlota, pero también asegura que Rocío Carrasco no es tan buena como quiere dar a entender. La periodista ha seguido los pasos de Rociíto desde hace veinte años. “Yo nací, profesionalmente, con este tema”, comentó antes de emitirse el documental. Por ese motivo, Gema no está dispuesta a tolerar ciertas partes del testimonio de la hija de la Jurado. Y, tras desvelar sus últimas mentiras, el público no ha dudado en burlarse de ella, ni en tacharla de machista.
Siguiente: Gema se defiende de sus detractores