Hace varias semanas escuchamos por primera vez el testimonio de Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva… y lo cierto es que toda España se quedaba sobrecogida al conocer por primera vez su versión. Desde entonces, las declaraciones más buscadas son las de su hija, Rocío Flores, pero también las de ella porque como bien sabemos, este documental fue grabado el año pasado.
Hoy, el programa Socialité ha contado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían cancelado la función que tenían prevista para mayo del musical que dirigen, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado. Una decisión que se ha tomado hace pocos días y que de momento, no se ha explicado el por qué del motivo de retrasar la función 5 meses después.
Rocío Carrasco: miedo al que dirán
Aunque todavía no sabemos el por qué, Rocío Carrasco lleva encerrada en su casa desde que se emitió el primer capítulo de su documental. A día de hoy y a lo mejor el motivo sea, prefiere seguir permaneciendo alejada de las cámara. Todo parece que así es mejor, esperar a que pase tiempo para volver a dirigir este espectáculo que ha tenido siempre muy buena acogida por el público de las localidades donde han actuado. Ponerse ahora, delante de las cámaras no es lo mejor. Y según lo que ha ido contando, no es fácil para ella, tener que enfrentarse ni a la prensa ni a las cámaras. Es mejor por ello, quedarse en casa.
Aun así, en su vida en general, Rocío Carrasco suele permanecer en su casa, recluida sin salir casi nada. Estos días, algunos le han podido ver corriendo para mantenerse en forma, aun así no sale ni ahora, pero tampoco antes.