3, 2, 1, acción comienza la docuserie de Miguel Bosé, pero en tan solo un episodio. Jordi Évole tiene en su programa a uno de los hombres más internacionales españoles. El divo por fin se sienta y habla alto y claro de parejas, drogas y por qué perdió la voz. Sin embargo, no es un programa fácil. Teniendo un gran testimonio, el catalán se la ha jugado todo a una. El mensaje negacionista de Miguel Bosé arruina su reputación. La crítica ha sido feroz y más cuando le han visto bailar con él. Jordi Évole ha tenido que salir la puerta de atrás
3Miguel Bosé: «consumía dos gramos al día. Hace siete años que dejé de consumir»
> Mira que ha hecho programas difíciles pero este se ha vuelto mucho en su contra y todo la conducta negacionista ante la pandemia que tiene Miguel Bosé. Évole ha sido juzgado muy duramente por sus seguidores: «Esto es increíble no habéis visto la entrevista y ya le estáis dando cera a Évole«, decía una persona en su defensa aunque luego daba la razón a los que se enfrentaba. Y es que a Évole le tachan de meterse al personaje en el bolsillo blanqueándoles, haciéndoles la pelota y limpiando su imagen: «Siempre ha sido así con todos o casi todos los invitados, ah! Y falta la típica frase también de lo de blanquear al personaje«.
Piden hasta que no le den pubicidad y: «Seguramente estaré equivocado, pero ¿tiene sentido en un programa con un nivel como el tuyo dar voz a este tipo?».
«Pues me gusta los programas de Evole, pero me niego a ver a este sujeto. Que le den», «A este me lo salto, no tiene interés ninguno», decían otros.
Las críticas en cuanto a Miguel Bosé han sido brutales en instagram: «A este tío no habría que darle ni medio segundo en tv. Cagarse en la pandemia y proclamar a los 4 vientos que no hay que usar mascarilla… ¿Cuánta gente ha muerto en España porque alguien se creyó a Miguel Bose y no se puso una mascarilla? ¿Cuántos muertos tiene este tipo a sus espaldas? ¿Y cuántos otros morían por esa próxima entrevista? Los negacionistas (…) siempre te dirán que los datos están manipulados o lo que sea. Una idea genial hubiera sido ponerle un traje épi y llevarlo a un hospital…».
Évole se ha visto obligado a salir por la puerta de atrás como se suele decir, porque de momento, no se ha enfrentado a ninguno de sus detractores más brutales con la callada y subiendo más vídeos promocionando un programa que promete ser líder de audiencia.