Las víctimas del documental de Rocío Carrasco no paran de multiplicarse. En un primer momento, la audiencia se posicionó al lado de la hija de la Jurado. Todo el mundo consideraba que ha sido víctima de su exmario, Antonio David Flores, durante más de veinte años. Pero, según ha ido avanzando en su discurso, gran parte del público considera que no está siendo sincera. Carlota Corredera no consiente que nadie dude de la palabra de Rociíto y, la actitud que ha tomado en las últimas semanas, le ha convertido en el auténtico verdugo del huracán Carrasco.
2Carlota Corredera: marginada e insultada por el público
> Carlota Corredera no admite que nadie ponga en duda a Rocío Carrasco. La presentadora está muy concienciada sobre la violencia de género, y considera fundamental que Rociíto deje de recibir agresiones por parte del público. Sin embargo, llevar a la práctica esta intención le ha costado un gran disgusto. La primera en revelarse fue María Patiño, quien aseguró que Contar la verdad para seguir viva tenía muchas lagunas. Carlota la silenció, y no consintió que dijera nada que fuera en contra de la hija de la Jurado. “Me estás manipulando. No me pongas a los pies de los caballos”, le advirtió.
El público de Sálvame no tardó en mostrar su descontento, y usó las redes sociales para pedirle al programa que tomase medidas contra Carlota Corredera. La presentadora fue acusada de dictadora, y mucha gente amenazó con alejarse de Telecinco si seguía al frente de Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la cadena sigue confiando en ella, y parece que sus jefes no están dispuestos a despedirla. No obstante, la tensión con sus compañeros es cada vez más insostenible, y no sería de extrañar que decidiera tomarse un descanso.
Siguiente: ¿Qué relación une a Carlota Corredera con Rociíto?