Rocio Flores ha encontrado trabajo en televisión. Tras la salida de su padre, Antonio David, de Mediaset, la joven vuelve a sacar las castañas del fuego por la familia Flores y se ha sentado en un plató para defender a Olga Moreno. La mujer del ex guardia civil, es una de las concursantes de Supervivientes y una segunda madre para la hija de Rocío Carrasco. Muy nerviosa, y con un tremendo cambio físico, la nieta de la Jurado ha debutado como colaboradora de televisión. Sus primeras palabras en su nuevo trabajo seguro que han dolido a más de uno. Todo cariño, respeto y admiración por Olga, y desdén y silencio contenido hacia su madre y los comentarios hacia ella. Si quieres saber qué cuáles han sido las primeras palabras de Rocío Flores sobre su actual situación familiar sigue leyendo.
3Tensa y nerviosa al nombrar a su madre
> Como era de esperar, Rocío Flores se tendrá que enfrentar a comentarios sobre su madre. Aunque la joven no acude al programa de Ana Rosa a hablar directamente de la Carrasco, no podrá obviar comentarios que sobre ella se hagan en el concurso. Y esto no se ha hecho esperar. Ha sido la propia Olga, quien sin dar nombres se ha referido a Rocío y a Fidel: “»Lo única que queremos es estar tranquilos. Que esos niños sigan felices y que no les toquen más». La superviviente aseguró sentir «impotencia» ante todo lo que se estaba diciendo sobre su familia últimamente: «Pero coño, si yo lo he vivido todo y tener que estar callados… Pero aquí estoy, más callada que una misa». La mujer de Antonio David siguió hablando y comentando que “en casa no hemos hablado mal de la otra parte”.
La reacción de Rocío ante las palabras de Olga con las que se refería a su madre ha provocado que el gesto de la joven se descompusiera por completo. Mirada triste y silencio absoluto ha sido la respuesta de la hija de Antonio David ante la referencia a su madre.
Siguiente: el capote de Ana Rosa que salva de las lágrimas a Rocío Flores