No son buenos momentos para la familia de Ortega Cano. Era más que evidente que en algún episodio su nombre y el de sus hijos iban a salir. Pues bien, ese momento ha llegado, aunque no en el mejor momento para José Fernando. El suplicio por el que atraviesa en el centro psiquiátrico, a continuación.
2El suplicio de José Fernando en pleno resurgir de Carrasco
> Son días raros para todos. La opinión pública sigue digiriendo las primeras declaraciones que Rocío Carrasco vertió en el primer episodio de su documental y eso que, anoche ya se emitió el sexto. En todos ellos, como era de esperar, el nombre de José Fernando y el de su hermana, Gloria Camila, han acaparado por unos minutos la atención de los telespectadores.
Y es que la mala relación que ambos hermanos mantienen con Carrasco es cuanto menos llamativo. Pero lo cierto, es que por mucho que Gloria asegure que no es cierto nada de lo que se dice, el discurso de la hija de la más grande va ganando por goleada. Y lo peor para Ortega Cano y sus hijos es que todo esto acaba de empezar. Fuentes cercanas a la familia aseguran que no están siendo buenos momentos para nadie de los implicados en este documental, y que José Fernando está siendo el más dinamitado.
Aunque Gloria se ha abierto en canal en los últimos días en sus redes sociales asegurando que no tenía ganas “ni de subir vídeos a Instagram”, la peor parte se la ha llevado José Fernando. ¿Qué le pasa? Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: José Fernando y sus problemas en el centro psiquiátrico