Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?
4«Cristina Blanco vendía a los famosos», era cuestionada
> Conocía todas las casas y era una imprescindible en todas las fiestas y presentaciones de Madrid y de Marbella. Uno de sus amigos, fue el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez. El día de la presentación de la revista de Dígame, ella estaba allí, como muchos otros: Lydia Lozano, Mayka Vergara, Silvia Tortosa, y un largo etcétera de famosos y periodistas. Emilio abría una incendiaria cabecera teniendo como cliente a Antonio David Flores. Las portadas en torno a Rocío, Fidel y otros famosos fueron de lo más exabruptas. Y entre ellas una de Belén Esteban en la que cuestionaba su reputación.
Justo estos días en Sálvame, le abrían los ojos sus compañeros: «¿Quién estaba detrás de esa portada». Pero, ¿sería capaz de haber hecho Cristina Blanco? ¿O realmente a Rodríguez Menéndez le daba la cabeza para eso y mucho más? Sin embargo, muchos acusaron a Cristina Blanco de pasar información y ‘vender’ a sus famosos.
Siguiente: El día que madre e hijo se separaron