comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?

3
¿Utilizó Cristina Blanco a su hijo Miguel Ángel Muñoz y  Belén Esteban?

lecturas-belen esteban miguel angel muñoz

> Cristina Blanco es una antigua conocida para todas, aunque ninguna de ellas se atreva a hablar de ellas. La confianza era tal, que después de su caída algunos de todos los que le rodearon llegaron a tener miedo. Cristina Blanco acabó ocupando un puesto en la mesa del programa de Terelu. Muy convincente daba su opinión. La relación era tal con ella, que hasta se iban las dos de shopping de zapatos por las tiendas más exclusivas. 

De la misma forma le pasó a Ana Obregón que también compartió viajes y compras. Y de igual manera Belén Esteban. Ninguna casi salía a la calle sin ella. De hecho, a la de San Blas se le juzgó de convertirse en su socia. Socia de reportajes y entrevistas. Uno de las más conocidos fue el reportaje que protagonizaron durante unas vacaciones a Cancún, ellas dos junto a Miguel Ángel Muñoz. Belén Esteban y MAM protagonizaron una sonada portada acaramelados cuando él tenía 17 años y ella 26. ¿Montaje? ¿Amor? Lo cierto es que, ninguno quiere hablar de ello y cuanto menos recordar aquellas instantáneas forzadas o no. La carrera de Miguel Ángel Muñoz todavía no había despegado, pero estaba a punto.

Las amistades de Cristina se volvían difíciles y complicadas. Fueron muchos los que vieron un gran cambio de personalidad. «La fama le pudo: Se le subió a la cabeza. No supo gestionarlo»», cuentan muchos sin querer referirse a ella. 

Siguiente: «Cristina Blanco vendía a los famosos»