Episodio 6: Rocío Carrasco, por fin, ha desvelado el momento en el que pierde a sus hijos… Con la muerte y la famosa conversación con su padre Pedro Carrasco empieza un capítulo que sobrecoge por la dureza y crudeza que hay detrás. ¡Para llorar! Lloros y mucho miedo eso es lo que vio Rocío Carrasco en su hija Rocío Flores a una corta edad llorando en el pasillo: «Mamá, mamá, no me dejes sola». ¿Es la única solución que ha encontrado Rocío para poder acercarse a su hija y que esta conociera la verdad de su mano? Sigue leyendo porque es un capítulo sin duda, revelador.
3Fidel, de ser tachado de mafioso a denuncia de la niñera
> Lo que está claro es que Rocío Carrasco ‘se ha partido la cara’ por Fidel Albiac. Tras luchar con su familia porque le aceptaran, llegó la defensa tras esa calumniosa portada que le dejaba a los pies de los caballos. También ha inculpado a Antonio David por estar detrás de la denuncia de malos tratos que interpuso la persona de servicio que trabajaba en la casa con Rocio y David. La niñera se tuvo que ver las caras en los juzgados con Fidel, por lo que ella acusa a su ex constantemente. La protagonista de esta historia ha defendido al abogado a toda costa.
Los problemas crecieron porque Rocío Carrasco estaba dispuesta a conseguir la nulidad matrimonial a cualquier precio. Sin embargo, Antonio David creía lo suyo había sido un matrimonio en toda regla y no estaba dispuesto a facilitárselo. La Rota tuvo un difícil caso que dirimir y por este caso quedó en entredicho como si el Tribunal de la Rota te diera la nulidad conformé al parné que uno tuviera.
¿Fue su obsesión por la nulidad lo que le hizo perder a sus hijos? Pasa la página y descúbrelo.
Siguiente: Antonio David Flores, uno de los primeros hombres de España en conseguir la custodia compartida