Por fin ha llegado el momento. Después de años en silencio, Rocío Carrasco a despejado las dudas sobre el supuesto maltrato físico que recibió de su actual pareja, Fidel Albiac, hace años y del supuesto golpe y ojo morado que llevó maquillado a uno de los programas de televisión de María Teresa Campos.
3Rocío Carrasco lo niega
> Toda esta historia se remonta a una denuncia que pone la cuidadora de los hijos de Rocío Carrasco en contra de Fidel Albiac. “Esta mujer fue una marioneta más de una trama de Antonio David”, confesaba Rocío Carrasco. Según su verdad, la tata de sus hijos fue tentada por el ex guardia civil para acudir a un programa de televisión a contar mentiras sobre ella y sobre Fidel. Aunque en un principio se negó, “la mujer terminó sucumbiendo. Tenía falta dinero o lo que fuera. Esta señora lo que hace es ponerse en contacto con José María Franco e ir a una revista a decirle al director de la revista que Fidel me maltrata” explica con firmeza.
Para que esta prueba fuera sólida y la revista se fiara de la mujer, el director pidió una prueba: «en esa revista le dicen que no pueden publicar semejante cosa si no hay una denuncia de por medio. La mujer se va al juzgado a poner la denuncia y a las dos horas se archiva, pero ya teníamos la portada«, explica.
Siguiente: La portada que hunde la vida de Rocío y Fidel Albiac