El comportamiento de Paz Padilla le está generando demasiados enemigos. En las últimas semanas, la presentadora ha perdido su popularidad, y cada vez hay más gente que reclama su despido de Telecinco. La última en enfrentarse a ella ha sido Belén Esteban, colaboradora de Sálvame. La princesa del pueblo no le ha atacado de una forma directa, pero si se ha mostrado muy fría con ella. Parece que, después de la tormenta que ha ocasionado, prefiere mantener las distancias. En Cotilleo.es hemos descubierto que Belén está muy enfada con Paz. ¡No se imaginan el motivo!
3La princesa del pueblo no comprende que la humorista venda su vida
> Paz Padilla ha estado desaparecida de televisión durante un tiempo. La presentadora ha sufrido las consecuencias de la pandemia, y se ha visto obligada a aislarse durante unas semanas. Pero, una vez pudo retomar su vida, no dudó en practicar lo que tanto predica: disfrutarla al máximo. Paz ha viajado a Cádiz, su ciudad natal, por motivos de trabajo. Pero, el público desconocía que este desplazamiento estaba debidamente justificado, y no tardó en arremeter contra ella. Gran parte de la audiencia la tachó de irresponsable, y parece que muchos compañeros no están de acuerdo con su excusa.
Belén Esteban ha coincidido con Paz Padilla en plató. Hacía mucho tiempo que no se veían, y el reencuentro no ha dejado indiferente a nadie. La tertuliana se ha limitado a saludar a la humorista de una forma fría y demasiado cordial. Nadie entiende como, después de haber estado tan enferma, Belén no ha sido más cariñosa con Paz. Todo hace pensar que no está de acuerdo con la exclusiva que la humorista ha vendido a la revista ¡Hola! Pero, ¿Qué es lo que la molesta tanto?
Siguiente: El desprecio de Paz Padilla a Belén Esteban