Mila Ximénez tiene a la opinión pública con el corazón en un puño por su cáncer de pulmón. Hace casi un año desde que la colaboradora de Sálvame lo anunciara en directo en su programa. No están siendo fáciles los últimos tiempos para la tertuliana. A esto se le unía una fuerte depresión. Aun así, ella no ha bajado la guardia y tiene a toda su familia a su alrededor. Su familia está muy preocupada por ella, en especial su hija Alba y sus hermanos, y ahora lo están mal. Hay malas noticias para la guapa Mila y no quieren dárselas ni que las sepa. Sigue leyendo y conoce los detalles de la intrahistoria del peor momento que le ha tocado vivir a la periodista.
4Mila, aterrada por lo que le pueda pasar
> No está fuerte y todos temen lo peor. Y es que siendo tan fuerte, su debilidad es Emilio Rodríguez Menéndez y se arrepiente mucho de sus palabras.
«Yo en Emilio es una persona en la que he encontrado mucho apoyo y es un hombre al que tengo mucho cariño», estas eran tan solo algunas de las declaraciones que emitía la que todavía no había entrado a trabajar en Sálvame. Corría el año 2004 cuando Mila Ximénez realizaba estas declaraciones en el programa de TNT que presentaba por aquel entonces Jordi González. El amor corría, supuestamente, entre ambos: «Yo con lo bueno y ahí estamos. Me ha demostrado que es mi amigo» reconocía también en 2005. «A mí me ha ayudado«, explicaba. Y es verdad que le ayudó. Mila pasaba uno de sus momentos más bajos y encontró en el polémico letrado un apoyo, pero después del amor vinieron los problemas.
2010 se convertía en el año más polémico y crítico para Mila Ximénez: «¿Qué está diciendo esta señora? Delincuente es ella. Mila tiene ficha policial que le detuvieron en la comisaría de Tetuán por entregar cheques sin fondos, entre ellos a un detective», espetaba el que fuera abogado de Antonio David» en una discusión que mantenían ambos en Sálvame Delulxe. Emilio no estaba en el plató pero destrozó de por vida a Mila y no solo por sus duras declaraciones con los que te vas a quedar muerto.
Siguiente: «p***, drogadicta, ladrona», Mila Ximénez no puede más