Mila Ximénez ha vuelto a demostrar la fortaleza que tanto la caracteriza. Tras unas largas semanas de incertidumbre donde daba la batalla contra el cáncer por perdida ha resurgido de sus cenizas para seguir el consejo médico y someterse a un nuevo tratamiento que le haga recuperar la esperanza. Tal y como cuenta Lecturas, la revista en la que la periodista colabora, Mila asimila la noticia arropada por sus familiares y con un brillo especial en la mirada por lo que esperamos que muy pronto, podamos volver a disfrutar de ella en su plena esencia en las tardes de Sálvame.
3Empieza un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece
> La preocupación por el estado de salud de Mila se elevaba al máximo exponente cuando nos enteramos que había sido ingresada un par de días en el Hospital La Luz de Madrid. Los médicos que la llevan y en los que confía ciegamente insistieron en que lo mejor para ella era quedarse ingresada hasta saber los resultados y marcar los nuevos pasos a seguir, según cuenta la revista Lecturas en exclusiva.
Además, tal y como han podido saber, adelantan que va a empezar un nuevo tratamiento contra el cáncer, esperemos, menos agresivo que el que tuvo que soportar meses atrás. Descansa en casa arropada por los suyos y con ganas de volver a recuperar la ilusión que tanto le hace falta.
Siguiente: «Por Alba voy a luchar sin tregua»