La nueva entrega de MasterChef está a punto de estrenarse y las novedades y apuestas de su regreso están a la orden del día. Una edición que comienza envuelta en diferentes polémicas pero que promete ser la más exigente hasta la fecha. Los concursantes anónimos deberán dejarse la piel para convertirse en el próximo ganador del talent culinario más famoso de nuestro país y parte del extranjero. En sus innumerables pruebas deberán luchar para regalar a los jueces los mejores platos que hayan elaborado jamás gracias al aprendizaje de diversas técnicas de cocina y vanguardia. Si quieres conocer la última hora del concurso sigue leyendo y no pierdas detalle.
3Novedades para la edición más dura y exigente
> «El casting de MasterChef 9 duplica cifras de ediciones anteriores con más de 70.000 candidatos», así anunciaba RTVE el tremendo triunfo que el concurso ha experimentado a lo largo de estos meses. La cuarentena y las restricciones sanitarias por coronavirus han hecho que muchos den rienda suelta a la imaginación, mejorar su técnica y animarse a presentarse al casting de la nueva temporada del concurso. Es por este motivo por el que la edición número 9 será la más exigente de todas, pues sus participantes dejarán el listón demasiado alto.
Como novedades, los jueces serán mucho más estrictos y lucharán por evitar el desperdicio de alimentos o por incluir en los platos productos saludables que conformen una dieta saludable, entre otras. Además, tendrán especial cuidado en no repetir escenas como las del desollado de conejos u otros procedimientos que puedan herir sensibilidades con los animales y contra su maltrato.
Siguiente: Un ex concursante arremete contra el programa para dinamitar su estreno