Nuria Roca y Juan del Val forman el singular dueto de Pablo Motos en el El Hormiguero. Y decimos singular porque forman pareja dentro y fuera de la televisión. A esto se ha unido su fama de ser una pareja con una relación abierta. ¿Cómo aguanta Nuria Roca tener una relación abierta? Y también muchos se cuestionan es ¿qué hace una Nuria Roca, tan guapa y tan divertida, con un Juan que desquicia a gran parte de la audiencia? Pues curiosamente la presentadora está enamorada de muchas de las cosas que todo el mundo pone en entredicho del escritor y guionista. Sigue leyendo para saber cómo lo lleva y qué piensa.
3Nuria Roca: «Es una persona que no deja indiferente a nadie»
> El matrimonio no es fácil y tampoco lo ha sido para Nuria y Juan. Ha sido durante la etapa en la que estaban escribiendo su libro, cuando más les costó. Por eso, ellos llegaban a contar que habían dormido algunas veces en el sofá, tanto el uno como el otro. Y Juan, muchas veces para escribir, necesita retirarse.
Ella sabe de su carácter y forma de ser tal y como relata en la revista Semana: «Es una persona que no deja indiferente». Y explica: «Creo que está haciendo una trabajo fantástico. Nos lo estamos pasando muy bien«.
El secreto de su amor y de esa relación abierta sacada de quicio por muchos, es que tienen es una relación de profunda admiración mutua ambos. Aunque ella es algo envidiosa: «Me da mucha envidia su capacidad analítica, es rápido y certero», explica la revista. Y lo que más le gusta es eso. Nuria está completamente de enamorada de eso que tanta gente reprocha a Juan: «Me fascina».
Además, la actriz es su mayor fan: «Me gusta mucho como escribe y su capacidad resolutivo, es capaz de hacer cien mil cosas a la vez muy rápido y resolverlo todo».
Nuria Roca encuentra una gran seguridad en su historia de amor con del Val: «Con él da la sensación de que no va a pasar nada… Esa sensación de seguridad me enamora«. ¿Se puede dejar más claro?