El próximo 8 de abril empieza la nueva edición de Supervivientes. Entre sus 16 concursantes, un antiguo allegado de la familia Pantoja, que sin duda es un clan que ha sabido sacar el máximo partido al formato. Tras la participación de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja, ahora le llega el momento a las parejas y exnovios de alguno de los miembros de la familia. Omar, el novio de Anabel, se verá las caras en la isla con Alejandro Albalá, antiguo romance de la prima de su novia, Isa Pi.
Anabel está segura de que su chico le va a poner las cosas fáciles y no va a hablar de la familia, haciendo uso de la discreción que le caracteriza. Pero… ¿qué hará Albalá? ¿Aprovechará su estancia en Honduras para malmeter contra los Pantoja? ¿Temerá Isa Pi que secretos suyos y de su entorno queden al descubierto? Sigue leyendo porque te contamos qué es lo que teme la hija de Isabel Pantoja.
4Sofía Suescun no teme a nada, pues ella tampoco calla
> Alejandro Albalá mantuvo una relación sentimental con Sofía Suescun que le mantuvo en el candelero unos meses más. Tras este polémico romance, la pareja rompió sin guardar ningún tipo de cariño entre ambos. Otro filón para para ambos que consiguieron hacerse unos cuantos bolos hablando sobre su relación en los platós de Telecinco.
Albalá también tiene tela que cortar y mucho que largar sobre la navarra, pero ésta al contrario que Isa Pi, no tiene miedo. Ella sabe defenderse bien, muy bien. Y el hecho de que alguien saque su nombre a relucir, será un motivo para que ella vuelva a ese candelero del que tanto disfruta. Su relación, por ahora estable con Kiko Jiménez, no le crea las polémicas suficientes para ser invitada asidua en los platós, por lo que las posibles palabras de Alejandro serían un filón, para su negocio televisivo.