El próximo 8 de abril empieza la nueva edición de Supervivientes. Entre sus 16 concursantes, un antiguo allegado de la familia Pantoja, que sin duda es un clan que ha sabido sacar el máximo partido al formato. Tras la participación de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja, ahora le llega el momento a las parejas y exnovios de alguno de los miembros de la familia. Omar, el novio de Anabel, se verá las caras en la isla con Alejandro Albalá, antiguo romance de la prima de su novia, Isa Pi.
Anabel está segura de que su chico le va a poner las cosas fáciles y no va a hablar de la familia, haciendo uso de la discreción que le caracteriza. Pero… ¿qué hará Albalá? ¿Aprovechará su estancia en Honduras para malmeter contra los Pantoja? ¿Temerá Isa Pi que secretos suyos y de su entorno queden al descubierto? Sigue leyendo porque te contamos qué es lo que teme la hija de Isabel Pantoja.
3Isa Pi no está dispuesta a aceptar que se hable de ella
> Al exmarido de Isa conoce perfectamente el formato del reality y sabe que mantenerse callado y no enfrentarse a los compañeros, podría suponer una expulsión antes de lo deseado. Lleva años viviendo de ser el primero novio, luego marido y finalmente ex de Chabelita. Ahora sabe que para seguir ene le candelero tiene que ser uno de los concursantes que o bien por sus dotes en las pruebas, o que cuente más de lo que a lo mejor quiera, le mantenga en la isla el máximo tiempo posible. Una buena manera de ganarse la vida, pues no se le conoce otra profesión.
Pero puede que la jugada no le salga bien al aspirante a piloto. Según publica el diario La Razón, un amigo común de la pareja, Isa no está dispuesta a aguantar que su honor quede en entredicho. Sobre todo ahora, que su forma de vivir y de pensar ha cambiado bastante, y que además está a punto de pasar por el altar de nuevo. Este amigo, según parece le advirtió con estas palabras: “ten cuidado con lo que hablas porque te puede costar caro”. Y es que por lo visto la hermana de Kiko Rivera no dudará lo más mínimo en defenderse en los juzgados si Albalá habla de ella.
Siguiente: Sofía Suescun preparada para lo que pase