El próximo 8 de abril empieza la nueva edición de Supervivientes. Entre sus 16 concursantes, un antiguo allegado de la familia Pantoja, que sin duda es un clan que ha sabido sacar el máximo partido al formato. Tras la participación de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja, ahora le llega el momento a las parejas y exnovios de alguno de los miembros de la familia. Omar, el novio de Anabel, se verá las caras en la isla con Alejandro Albalá, antiguo romance de la prima de su novia, Isa Pi.
Anabel está segura de que su chico le va a poner las cosas fáciles y no va a hablar de la familia, haciendo uso de la discreción que le caracteriza. Pero… ¿qué hará Albalá? ¿Aprovechará su estancia en Honduras para malmeter contra los Pantoja? ¿Temerá Isa Pi que secretos suyos y de su entorno queden al descubierto? Sigue leyendo porque te contamos qué es lo que teme la hija de Isabel Pantoja.
2A Chabelita le preocupan las intimidades que su exmarido pueda llegar a contar sobre ella.
> La relación de ambos acabó mal y el rencor del santanderino puede aflorar durante los largos días de estancia en la isla. El tiempo que estuvieron casados vivieron experiencias que de salir a la luz pondrían en un duro brete a la hija de Isabel Pantoja. La crisis de aquel matrimonio fue gorda y dura, pero ambos han preferido hasta el momento no desvelara muchos detalles sobre lo qué pasó entre ellos y en sus entorno. Unas diferencias irreconciliables entre ellos que nunca pudieron salvar. Tras aquello el contacto entre Isa y Alejandro es nulo.
Alejandro y su madre no dudaron en sentarse en más de una ocasión en Sálvame Deluxe y en cualquier programa en el que hubiera caché por medio. Pero siempre con el mismo argumento, el que fue yerno de la tonadillera dejaba caer que aún le quedaba mucho por contar. Ahora puede que haya encontrado el momento y el sitio para hacerlo.
Siguiente: Isa Pi a por todas