Rocío Carrasco ha saboreado las mieles del éxito durante unas semanas. La hija de la Jurado consiguió convencer al público de que estaba siendo sincera en Contar la verdad para seguir viva. Pero, los espectadores de Telecinco se han dado cuenta de que se está aprovechado de su posición privilegiada. Disfruta del apoyo incondicional de la cadena, y los grandes presentadores no permiten que nadie cuestione su testimonio. Por ese motivo, la audiencia le ha dado la espalda, y muchos periodistas no han tardado en sacar a la luz todas sus mentiras. ¿Estamos ante la gran derrota de Rocío Carrasco?
3Telecinco sale en defensa de Rocío Carrasco
> Los detractores de Rocío Carrasco se encargaron de restar veracidad a su testimonio antes de que empezara a hablar. Según ellos, la hija de la Jurado iba a cobrar dos millones de euros por su polémico documental. Y, además, había exigido que Antonio David fuera despedido fulminantemente de la cadena. Los rumores sobre la maldad de Rociíto eran cada vez más fuertes. Así que, Telecinco se ha visto obligado a desvelar los verdaderos términos del acuerdo.
Carlota Corredera, presentadora de Contar la verdad para seguir viva, leyó un comunicado que aseguraba que Rocío Carrasco no ha cobrado la elevada cantidad que había salido publicado. Es más, la hija de la Más Grande no quería dinero a cambio de su testimonio, fueron ellos los que insistieron en que debía de recibir algo a cambio. Telecinco defiende que Rociíto únicamente puso una condición: tener un espacio donde ser escuchada sin interrupciones. “En ningún momento ni ella ni su marido, Fidel Albiac, pidieron dinero. Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación. Una cifra que jamás fue cuestionada, negociada ni comentada por ella, ni por nadie de su entorno”, asegura Carlota.
Siguiente: Rocío Carrasco comete un error imperdonable