Kiko Hernández, sin piedad, denuncia a Crónicas Marcianas y a la cúpula del programa en el que estaban Javier Sardá y Jorge Sálvador (El Hormiguero)… La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco se ha convertido en el azote, no solo de sus protagonistas más cercanos, sino de muchos más. A día de hoy, se puede decir que ha sido un tsunami televisivo que ha revuelto lo más profundo del mar. Ya hay víctimas colaterales y muchos no se podían imaginar que les iba a afectar de lleno. Y no estamos hablando ni de Antonio David Flores ni de sus hijos Rocío y David, ni de la familia, que eso era más que lógico. Sino de otras víctimas que están saliendo bien dañadas. Lydia Lozano, Nuria Bermúdez, Xavier Sardá o Kiko Hernández son tan solo algunos de los nombres. Ahora entenderás por qué, sigue leyendo.
2Kiko Hernández denuncia a Xavier Sardá y a ¿Jorge Salvador de El Hormiguero?
> A todo esto, salía a la luz también, la agresividad que mostraba el propio Antonio David en su época más joven y en pleno directo. Su casi puñetazo a Enrique del Pozo, no se podía olvidar y por lo mismo twitter, que es capaz de rebuscar en la basura, sacaba otras imágenes de Kiko Hernández con su peor cara. Paz Padilla ponía esta tarde entredicho su programa, a Hernández por ello y entonces, el Gran Hermano estallaba y aclaraba que eso era mentira. Una gran afrenta con Sonia Arenas en el plató marciano, le perseguía.
Ni corto ni perezoso, Kiko Hernández ha denunciado a Javier Sardá, sin corte ni censuras… Y ha revelado que todo el programa estaba guionizado y que estaban obligados a meterse en charcos y terrenos pantanosos por la audiencia. Que les pedían más, y que si tenían una bronca tenían un guión para seguir subiendo la temperatura y caldear el ambiente. Y ha puesto nombre y apellidos a los artífices de aquella barbarie: los jefes, la cúpula de Crónicas Marcianas, a la cabezas pensantes decía.
Su talento como generador de exclusivas y como se movía frente a las cámaras le llevaron a Kiko Hernández al estrellato. En Crónicas hizo un poco de caja y empezó su trayectoria profesional. Unos 2000 euros al día es lo que cobrará este personaje, un caché ínfimo para lo que se veían obligados a hacer.
Siguiente: ¿Quiso de verdad pegar Antonio David a Enrique del Pozo?