Son muchos los episodios emitidos, pero aún quedan muchas preguntas que aclarar sobre lo que pasó en un pasado con los hijos de Rocío Carrasco. Que una madre lleve más de siete años sin hablar con Rocío y David Flores es cuanto menos llamativo. Hoy, ha salido a la luz la denuncia que esclarece qué pasó para que el hijo de Antonio David no acudiera a la boda de su madre. Este ha sido sin duda una de las polémicas que más ha enfrentado a la expareja. Mientras que el ex guardia civil sostiene que el pequeño no recibió ninguna invitación al enlace, Carrasco asegura que Antonio David jamás entregó al niño en las fechas indicadas. Hoy, en Cotilleo.es lo esclarecemos todo.
3La denuncia que lo esclarece todo
> Hoy, el medio de comunicación Vanitatis, ha publicado la denuncia que Rocío Carrasco presentó su exmarido por tres presuntos delitos: uno de lesiones psicológicas, un delito de quebrantamiento de los deberes de custodia y de la inducción de menores y un delito de sustracción de menores. Esta denuncia fue consignada en los juzgados el 23 de diciembre del año 2016, apenas tres meses después de su boda con Fidel Albiac.
“El padre solicitó a la madre que el menor, David, pasase los dos meses de verano con él. La madre accedió en la creencia de que el padre entregaría al menor en el domicilio materno a principios del mes de septiembre, con el fin de que el hijo pudiera asistir a la boda de la madre, celebrada el 7 de septiembre de 2016.
Sin embargo, llegada la fecha de 1 de septiembre, el denunciado no entregó al menor, tras habérselo solicitado fervientemente, pero, además, tampoco permitió la asistencia del hijo a la boda, además tampoco lo entregó a la madre la segunda quincena de septiembre, y lo que es más grave, a día de hoy continúa sin llevar al menor con su madre, quien no ha podido verle desde antes de las vacaciones de verano”.
En esta denuncia, Rocío añadió, además, que Antonio David manipuló a la prensa y a los niños.
Siguiente: “Manipulación mediática y alineación parental”