El tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo se casa por segunda vez cuatro años después de su separación de la princesa Tessy
La Familia Real de Luxemburgo tiene mucho que celebrar. Y es que a la próxima paternidad del Príncipe Guillermo se une ahora el anuncio del compromiso matrimonial del Príncipe Louis, que en los próximos meses pasará por el altar con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.
Así lo han anunciado a través de un comunicado este martes los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa. «Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Louis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah – hijos de Louis y Tessy de Luxemburgo – se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad», acompañando la feliz noticia con varias imágenes de la radiante pareja.
Todavía se desconoce la fecha del enlace del Príncipe Louis y Scarlett-Lauren, que llevan algo más de un año de noviazgo y que muy enamorados, decidieron oficializar su relación la pasada Navidad. Ahora, después de meses de rumores, la radiante pareja anuncia su compromiso matrimonial para alegría de los luxemburgueses, puesto que el tercer hijo de los Grandes Duques es muy querido por el pueblo.
Este será el segundo matrimonio para el Príncipe Louis. en 2006, con tan sólo 21 años, se casaba muy enamorado con Tessy de Luxemburgo, de 19, meses después de convertirse en padres por primera vez, motivo por el que el joven tuvo que renunciar a sus derechos dinásticos. Después de dos hijos en común – Gabriel y Noah – y 11 años de unión, la pareja se separaba a comienzos de 2017.
Una ruptura complicada y un proceso de divorcio que se dilató durante tres años pero que, afortunadamente, solucionaron de manera amistosa en 2019, manteniendo a día de hoy una relación cordial de la que tanto Louis como Tessy hacen gala en numerosas ocasiones.
Al igual que el hijo de los Grandes Duques, Tessy de Luxemburgo también ha rehecho su vida sentimental y, feliz al lado de Frank Foesse, prepara su boda y espera su tercer hijo con el empresario suizo.