Rocío Carrasco ha abierto la veda para explicar el principal motivo por el que hubo un antes y un después en la relación con su familia materna. Aquel terrible accidente de coche con Fidel Albiac donde tuvieron que inducirle un coma tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico y el hecho de que a su acompañante le echaran del hospital donde ingresó, no sentó nada bien a la hija de la Jurado. Unos momentos sumamente complicados que se agravaron con un hecho que Rocío no logra borrar. Culpa a todos aquellos allegados que intervinieron por mandato y orden de quien manejaba los hilos del clan familiar. Si quieres descubrir el verdadero motivo de la desaparición de esa caja sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.
4Otra caja fuerte robada que Rosa Benito pone en duda
> Rocío Carrasco ha contado en su docureality que también Antonio David Flores también sustrajo de la casa de su madre una caja fuerte en la que la hija de la cantante guardaba sus cosas íntimas. La actual mujer de Fidel Albiac acusó directamente al padre de sus hijos. «Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, un Rólex de acero… Había relojes míos, de Cartier, había documentos, papeles míos…»
Rosa Benito ha sido tajante en este asunto y desmiente la versión de Rociíto. «Como no sea una caja fuerte que tú has comprado personal. El dormitorio de arriba su madre lo arregla para su hija y para su hermana cuando va a la Moraleja, y ahí no había caja fuerte».
«En casa de mi cuñada solo había dos cajas fuertes, una en su habitación y otra abajo en la bodega… Yo de este robo nunca supe nada. Caja fuerte arriba no hay, no la ha habido nunca. Su madre no puso una caja fuerte arriba. No tenía por qué ponerla. Yo he estado ahí, no me lo han contado, lo he vivido», alegaba en Ya es mediodía.
Siguiente: Antonio David evita confesar sobre el robo en la máquina de la verdad de Sálvame