Este lunes 5 de abril a las 22.10h comienza de The Dancer con una de las personas más esperadas: Miguel Ángel Muñoz. El actor y bailarín es muy celoso de su vida privada y poco se sabe de él. Odia que se sepa nada sobre él. Y es que el que va a ser jurado tiene un pasado muy oscuro que intenta evitar a toda costa que salga. Más de 20 años después sigue pesándole y no sabe como deshacerse de él. Es aquí donde entra en juego Rocío Carrasco una vieja amiga, a la ‘que niega’. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de todo lo que oculta el que fuera novio de Mónica Cruz.
4¿Qué fue de Cristina Blanco tras su espectacular robo en un hotel?
La madre de Miguel Ángel Muñoz estaba en el programa de la por aquel entonces imbatible Reina de las mañanas, y en con T de Tarde donde Terelu reinaba en Telemadrid. Lara Dibildos trabajaba con Teresa Campos y la relación con la vidente que acabó condenada a 16 meses de prisión por robar en un hotel de Málaga tarjetas de crédito, era estrechísima. Tanto que, la hija de Lara Dibildos, fue la madrina de una de las hermanas peruanas que tiene el jurado de The Dancer. Por la misma razón, por trabajar con Teresa Campos, Rocío Carrasco estaba muy al lado de Cristina Blanco confiaba en ella plenamente y Miguel Ángel Muñoz como hijo, siempre estaba ahí.
Desde aquel robo que fue un escandalazo para la época, nunca más Miguel ha querido hablar de su madre. Cuando lo ha hecho ha pasado de puntillas por ello. Y todas las ‘amigas’ famosas desaparecieron de su lado, incluida Rocío Carrasco. Supuestamente, porque ella se quiso quitar del medio y no quiso tener más contacto con el faranduleo. Pero todos los que saben lo que supone un vidente, conocen, lo dependiente que uno se vuelve. ¿Qué pasó realmente? Lo que sí que es cierto es que -tras aquel tremendo robo dentro de aquel hotel que se llevó por delante su reputación- y viendo la emergente carrera de su hijo, renunció a todo por él y desapareció de la faz de la tierra.