Este lunes 5 de abril a las 22.10h comienza de The Dancer con una de las personas más esperadas: Miguel Ángel Muñoz. El actor y bailarín es muy celoso de su vida privada y poco se sabe de él. Odia que se sepa nada sobre él. Y es que el que va a ser jurado tiene un pasado muy oscuro que intenta evitar a toda costa que salga. Más de 20 años después sigue pesándole y no sabe como deshacerse de él. Es aquí donde entra en juego Rocío Carrasco una vieja amiga, a la ‘que niega’. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de todo lo que oculta el que fuera novio de Mónica Cruz.
3The Dancer no conseguirá que Miguel Ángel Muñoz se desprenda de su pasado
> Miguel Ángel es un hombre sumamente celoso de su vida privada y, desde aquello y los delitos de su madre, su último deseo era ver titulares en los medios de comunicación. Para él solo existe públicamente su tata, su abuela. Siempre se dudó si aquello fue amor o si fue una estrategia con la que beneficiarse las tres partes: Belén Esteban encontraba el amor, Miguel Ángel Muñoz lanzaba su carrera y Cristina Blanco así veía despuntar a su vástago y ayudaba a su amiga.
Cristina Blanco era la todopoderosa vidente de los famosos. De hecho Blanco tenía brazos para todas. Las mujeres eran su gran perfil. Siempre la veías agarrada del brazo de alguna de esas mujeres. Todas confiaban en sus poderes adivinatorios y consejos.
La vidente consiguió incluso eclipsar a Rappel y a Octavio Aceves en televisión. Cada uno tenía su público, pero la madre de Miguel Ángel Muñoz, supo codearse con muchas de las figuras televisivas y de la jet set. Y esto se debía a las Campos y su núcleo férreo: María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego, Lara Dibildos, Rocío Carrasco, entre otras otras.
Siguiente: Miguel Ángel Muñoz, ¿qué fue de su madre tras robar en un hotel?