¡Debate Nacional! Así se puede definir la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco. Todo un éxito para la cadena, como las personas que sufren maltrato y una liberación para la protagonista. Sin embargo, ha sido de lo más enjuiciada. ¿Por qué ahora? ¿Cuánto ha cobrado? ¿Por qué no lo dona a las asociaciones de mujeres maltratadas? ¿Se puede reabrir el caso? ¿Está detrás su marido Fidel Albiac? Estas son algunas preguntas que formula la opinión pública en la calle y en las redes. Y sin olvidar que se ha juzgado y prejuzgado al establishment judicial.
1Rocío Carrasco: sin trampa ni cartón
> Para zanjar los dimes y diretes sus creadores y productores Adrian Madrid y Óscar Cornejo, que conoce muy bien a protagonista, han emitido un comunicado que ha leído la propia Carlota Corredera.
La cadena y la productora han sido muy contundentes: «Desde que se supo que Rocío Carrasco volvía a hablar 20 años más tarde, le victimizaron» además de «menospreciar para menoscabar su reputación».
«Rocio nos contó que quería hablar porque quería contar su historia y que quería hacerlo públicamente y cuándo comenzó a hablar nos dijo que quería hacerlo en este formato», explican.
«¿Cómo era posible su situación sobre todo por ser su hija? Se ha hablado por ella y de ella. Ella ha querido hablar cuando ha podido desde ella misma y cuando ha podido», defienden.
Siguiente: La millonada ‘que pidieron’ Fidel y Rocío Carrasco