‘Rocío Carrasco, mala madre’: Así se crea el mito. El porqué la exmujer de Antonio David Flores dejó de hablarse con sus hijos y cómo se creó la fama de mala de madree, es la mayor incógnita que toda la audiencia quiere descubrir. Hoy por fin, te descubrimos como se gestó esta situación y cómo Antonio David manipuló a todo el círculo de confianza de la madre de Rocío Flores y David. Quiso proteger a sus hijos y una entrevista en exclusiva fue su condena… ¿Por qué? Sorpréndete.
5Antonio David asustó por siempre jamás a su hija Rocío Flores y el amor de madre e hija, acabó en odio
> El testimonio de Rocío Carrasco es cuanto menos traumático. Según los expertos en violencia de género, todo obedece a los patrones de mujeres maltratadas.
Con una aparente frialdad, debido al proceso terapéutico que mantiene, Rocío Carrasco daba luz al origen de su mala fama como madre por la que ha sido insultada en plena calle y en la prensa. Nadie se podía imaginar, el horror que tuvo que presenciar su hija mayor. Con seis años, una noche yéndose a dormir, Rocío Flores le dijo a su madre que se iba a la habitación con su hermano pequeño David. Carrasco le dijo que «5 o 10 minutos y luego a su cama». Transcurrido el tiempo fue y su hija no quería separarse de su madre. Llorando le pidió que no apagara la luz ni cerrara la puerta. El terror había llegado a su casa de Valdelagua.
Como madre, le preguntó qué pasaba y la niña le confesó lo peor que podía oír no solo la concursante de Supervivientes sino su madre: «papá me ha dicho, que cuando nos metes en la cama y nos dormimos, Fidel y tú os vais y nos dejáis solos«… Jamás consiguió que su hija superara ese trance. ¿O sí? Todo y más en el siguiente capítulo este próximo miércoles.